viernes, 1 de agosto de 2008

Hemos crecido!

No lo puedo creer, hemos terminado el curso.

El último día fue maratoniano, porque los niños no se subieron el autobús al acabar la jornada laboral sino que se quedaron en el colegio, excitadísimos porque íbamos a dormir aquí. El resultado fue un día siguiente con el colegio lleno de zombies en lugar de alumnos y profes, pues en la clase que más durmió se callaron hacia las 3 de la madrugada y ya se habían despertado a las 7. La noche, aparte de las chácharas incontenibles, no trajo nada inesperado.

No los voy a echar de menos y estoy contento de haber terminado. No daba más. He pasado el mes atendiendo monstruos por la mañana y con un par de otros trabajos por las tardes. Pero les he querido, al final, y me han dejado saber que me "aprecian" y que les sabe mal que no sea su profesor durante el curso. Ya no hace falta que me hagan la pelota.

Quedo bien pagado (no he chequeado la cuenta bancaria para ver si se han cumplido los convencionalismos). Quedo agradecido. Lo hemos superado y creo que todos hemos crecido.

No hay comentarios: